Cómo Tratar El Herpes Genital De Forma 100% Natural

cómo tratar el herpes genital

Sufres de Herpes Genital? Aprende Cómo Tratarlo de Forma Natural!


En el siguiente artículo encontrarás mucha información sobre cómo tratar el herpes genital de forma natural, sin complicaciones ni pérdida de tiempo por usar medicamentos que no sirven en lo absoluto.

Cómo tratar el herpes genital: consideraciones previas


Las ampollas son el síntoma más evidente de este problema, una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes en la actualidad.

Dichas ampollas son dolorosas y cuando se rompen más todavía. Pueden aparecer en el área genital y rectal y debes saber que una vez que una persona se infecta, el virus se mantendrá en su organismo para toda la vida.

Antes de utilizar cualquier tipo de remedio casero para el herpes, es preciso consultar con un médico (ginecólogo o urólogo) para que determine, luego de realizar algunas pruebas, si se trata de esta enfermedad o no.

Los medicamentos pueden ayudar a reducir el dolor y aliviar los síntomas, pero no a cómo curar el herpes genital, ya que para ello, es preciso cambiar algunos hábitos de vida.

También puede interesarte Cómo Curar El Herpes Genital

Tips sobre cómo tratar el herpes genital


 

    • Evita tomar medicamentos que atenten contra tu sistema inumonlógico, así como otras sustancias depresoras de las defensas, tales como la nicotina o la cafeína. No consumas bebidas alcohólicas porque estas pueden reducir el oxígeno del cuerpo y de los nutrientes que ingieres por la comida.
    • Evita la exposición al sol en exceso, sólo tienes “permitido” hacerlo unos 20 minutos al día. La piel necesita de vitamina D proveniente de los rayos UV, pero mucha exposición daña la piel y causa más daño durante el proceso de curación.
    • Toma un baño con agua tibia dos veces al día, siempre debe ser agua limpia y no uses ningún tipo de productos con perfume. Lo mejor son los jabones naturales o a base de hierbas, que pueden ayudar a curar más rápido las ampollas.
    • Combate la infección con el aceite de árbol de té. Sirve también para cicatrizar más rápido la piel. Aplica algunas gotas en las ampollas antes de ir a dormir. Es un método muy habitual para curar el herpes genital.
    • Evita el estrés, ya que este causa daños muy severos en tu sistema inmunológico. Como se decía anteriormente, el virus del herpes estará presente para siempre en tu cuerpo y puede “despertar” en cualquier momento. Consume mucha vitamina C, por ejemplo, en zumo de naranjas o pomelo.
    • Lleva una vida saludable, haz ejercicio, bebe mucha agua, come más frutas y verduras, controla tu peso y lleva una dieta equilibrada. Todo ello te ayudará a ir aprendiendo cómo curar el herpes genital o tratarlo de la mejor manera posible. No dudes en consultar con un médico, quién podrá explicar mejor cuáles son los hábitos aconsejables.
Importante!
Herpes: cómo tratar esta molestia tan dolorosa y que puede arruinar literalmente tu vida, debe ser tu preocupación y si no tomas acciones

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *