3 Poderosos Remedios Caseros para Curar el Herpes

Aprende a curar el herpes con poderosos remedios caseros!


Hoy les voy a compartir 3 poderosos remedios caseros para curar el herpes que puedes utilizar para controlar sus dolorosos síntomas. Pero antes de ir a ellos, abordemos ligeramente cúales son los síntomas más comunes de esta enfermedad:

Síntomas de Herpes


Lo que hace difícil para las personas reconocer que sufren de herpes es el hecho de que los síntomas pueden diferir de persona a persona.

Hay incluso casos en los que como no hay síntomas exteriores visibles se hace imposible el autodiagnóstico.

Usualmente los primeros síntomas del herpes aparecen 48 horas después o hasta dos semanas después de la infección.

Este brote inicial dura dos o tres semanas.

El herpes genital común aparece en 5 etapas distintas


Síntomas típicos de la etapa uno son:

  • Sentimiento de presión en el abdomen
  • Dolor en las piernas, nalgas o área genital
  • Sentimiento de picor o quemazón en el área anal o genital

En la segunda etapa pequeñas protuberancias aparecen cerca del punto de entrada del virus.

Éste puede ser el pene, la vagina o la boca.

Las protuberancias pueden no ser visibles en la inspección, dado que pueden aparecer dentro de la vagina o cuello uterino en las mujeres, o en el conducto urinario en mujeres y hombres.

En el tercer estado, las protuberancias se convierten en ampollas.

En el cuarto estado las ampollas se abren y se convierten en dolorosas llagas.

El quinto y final estado está marcado por las llagas convirtiéndose en costras y curándose sin dejar cicatrices.

A lo largo de estas etapas los siguientes síntomas pueden aparecer:

  • Dolores musculares
  • Dificultad o dolor al orinar
  • Dolores de cabeza
  • Fiebre
  • Glándulas inflamadas en el área de la ingle
  • Secreción vaginal

Pero a partir de hoy podrás combatir estos síntomas con 3 poderosos remedios Caseros para curar el herpes:

El primero de los remedios caseros para curar el herpes es La vitamina C


En un estudio realizado por la Universidad de Columbia, la vitamina C -también llamada ácido ascórbico –ha sido probada para inactivar el virus del herpes.

bitamina c para curar el herpesLo que hace que sea fácil pasarla por alto como un tratamiento es que no es una solución durante la noche y requiere altas dosis de vitamina C .

En un estudio realizado por Frederick Klenner, este había inyectado 2.000 – 3.000 mg de vitamina C cada 12 horas a 8 pacientes que sufrían de herpes.

También insistió en ellos haciéndolos beber un zumo de frutas que fue enriquecido con un 1,000 mg más de vitamina C cada 2 horas.

7 de los 8 pacientes experimentaron un alivio completo de su dolor después de sólo pasadas dos horas de la inyección inicial.

En 3 días sus llagas se habían curado. Otro estudio con 327 pacientes tuvo una proporción de éxito de 100%, con todos los pacientes curados.

Utilizando como guía estos estudios, aconseja a los pacientes a seguir este régimen de vitamina c :

Tome 1.000 – 5.000 mg de vitamina C en las píldoras encapsulados de liposomas.

Tome 1.000 – 3.000 mg de vitamina c de liposoluble palmitato de ascorbilo.

Si tiene acceso a un médico, pruebe infusiones de vitamina C con una dosis de 25 000 – 150 000 mg de vitamina C al día Altas dosis de vitamina C son generalmente considerados seguras.

El efecto secundario más probable son problemas intestinales. Si experimenta diarrea o calambres estomacales debe disminuir la dosis de vitamina C.

Siempre consulte con su médico antes de iniciar su tratamiento con vitamina C, ya que no se recomienda la administración de suplementos de vitamina C para personas que sufren de diabetes o que tienen problemas del corazón.El

El segundo de los remedios caseros para curar el herpes, El Zinc


Los estudios de la Escuela de Medicina Hadassa de la Universidad Hebrea de Jerusalén mostraron que el zinc inhibe la replicación de VHS-1 y VHS-2 .  zinc para curar el herpes

En otro estudio 18 pacientes se aplicaron un 4 % de sulfato de zinc diluido en agua cuatro veces al día durante cuatro días.

Cada aplicación se dejó durante no menos de 1 hora. El Hormigueo, el ardor y el dolor cesaron en todos los pacientes dentro de las 48 horas.

La curación completa fue del 41 % más rápida que con el tratamiento convencional y ninguno de los participantes experimentó efectos secundarios.

Otro estudio repitió el experimento con 200 pacientes. Aplicaron un 0,25 % solución de sulfato de aguazinc hasta 10 veces al día.

La comezón y el ardor se detuvieron en el plazo de 2-3 horas.

Dado que altas concentraciones de zinc pueden causar irritación, se aconseja a los pacientes utilizar soluciones diluidas de 0,25 % de zinc por vía tópica para deshacerse de las ampollas.

Hay varios estudios en los cuales pacientes de herpes se habían complementado por vía oral con dosis zinc de entre 23 – 50 mg / día.

Los resultados: los ataques de herpes se hicieron menos frecuentes.

Se cree que el zinc fortalece el sistema inmunológico.

Si usted desea probar un complemento oral de zinc, lo mejor es tomar no menos de 30 mg/día y también tomar 1 – 2mg de cobre para mantenerse alejado de una deficiencia de cobre que puede producir si su cuerpo recibe demasiado zinc.

El tercero de los remedios caseros para curar el herpes, Extracto de hoja de olivo


Probablemente la cura más antigua contra el herpes sea usar un extracto de las hojas del árbol de oliva común.

Se clasifica botánicamente como Oleaeuropaea L y su uso médico se remonta a 6.000 años.

extracto de olivo para curar el herpesIncluso la Biblia se refiere a este árbol como el “árbol de la vida”.

Mientras que los efectos curativos del aceite de oliva son muy conocidas incluso desencadenando artículos en el Huffington Post, las propiedades de las hojas del árbol de oliva se han mantenido como un secreto bien guardado.

La medicina occidental moderna las descubrió como una infusión de té para tratar la malaria en el siglo XIX.

El ingrediente activo fue más tarde aislado en análisis bioquímicos y llamado oleuropeína.

Los experimentos realizados por la Upjohn Company, demostraron que las propiedades antivirales de la oleuropeína detuvieron la reproducción del virus impidiéndole entrar en las células humanas y esto también evita infectar a otras personas a través de la desfibración viral.

Las personas reaccionan de manera diferente al extracto de hoja de olivo por lo cual algunas personas dicen sentir sus efectos curativos en apenas unas horas mientras que para otras toma de 2 a 4 semanas.

Se aconseja seleccionar un producto con una concentración de al menos 15 % de oleuropeína.

Para su tratamiento se debe tomar 2x500mg tres veces al día con el estómago vacío y entre comidas en caso de que en la actualidad esté sufriendo de un brote.

Para la prevención general durante el resto de su protocolo de tratamiento es suficiente tomar 2 cápsulas al día con un mínimo de 275 mg.

Estos son sólo 3 ejemplos de remedios caseros para curar el herpes, pero existen muchos más que voy a ir compartiendo en próximos artículos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *