Aceite de Neem para el herpes

¿Puede el aceite de neem para el herpes ayudarnos a deshacernos de los molestos brotes?

El herpes es una infección que no sólo tortura físicamente, sino que también es psicológicamente devastadora.

Este doble impacto del virus del herpes simple no deja esperanza en un paciente con herpes.

A todo esto se añade el hecho de que el herpes no se puede curar. Por ahora, todos lo hemos aceptado como un hecho universal en el dominio de la cura del herpes.

Pero a veces, para conseguir lo que quieres, necesitas cambiar la dirección de tu búsqueda.

El arduo trabajo de miles de científicos que trabajan en todo el mundo no sirve de nada y el dinero que se gasta en la investigación del herpes también es un desperdicio si no obtenemos resultados en forma de la tan esperada cura holística y permanente del herpes.

¿Alguna vez ha pensado en la razón por la que el herpes es incurable a pesar de gastar tanto tiempo, dinero y esfuerzos en ello?

En esta era, en la que se combinan los conocimientos médicos con la tecnología, casi todas las enfermedades tienen cura, ¿por qué no el herpes?

Esto se debe a que el virus del herpes simple (el virus que causa el herpes) es diferente.

Este virus se esconde más profundamente en las células humanas y encuentra el momento adecuado para activarse.

La activación del virus del herpes simple es seguida por su rápida replicación y se producen brotes de herpes.

Los días durante los brotes son los más dolorosos y sólo aquellos que han tenido un brote de herpes en su vida pueden entender esa sensación.

Esas ampollas llenas de comezón y líquido, el dolor en el cuerpo y la espalda, y también la vergüenza de salir son sólo unas pocas molestias y la lista entera es demasiado larga.

Si esto sucede sólo una vez en la vida de alguien, está bien.

Si rara vez molesta a cualquier persona, podríamos sentar cabeza sin encontrar la cura para el herpes.

Pero el herpes afecta a millones de personas en el mundo cada año una y otra vez.

Esto requiere una necesidad urgente de una cura integral para el herpes.

Haga clic aquí para saber cómo la cura natural es mejor que los otros modos de cura del herpes.

Después de hacer tanto de la investigación en los campos medicinales, los médicos, investigadores y científicos todavía están de pie con el reto de matar el virus del herpes.

Cuando el mundo está ocupado manteniendo un ojo en los logros de las investigaciones medicinales, algunos de los curanderos naturales han llegado con una excelente y alucinante cura para el herpes.

¿Has oído hablar del aceite de neem? ¿Te has topado con los beneficios medicinales de la lila india?

La lila india es una planta medicinal, cada parte de la cual puede ser utilizada para sanar su piel, estómago y casi cualquier otra parte de su cuerpo.

Conocido con diferentes nombres como Azadirachta Indica o Margosa, el árbol de Neem es el almacén de numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

El fruto de la lila de la India, las hojas, el tallo e incluso la raíz tienen tantas propiedades medicinales que este árbol por sí solo es suficiente para salvarte de casi todas las enfermedades.

La parte beneficiosa para usted dependerá del problema que desee resolver, pero para el herpes, el aceite de neem es perfecto.

El aceite de neem contiene toda la bondad y la fuerza antibiótica del árbol en unas pocas gotas.

Vamos a ver cómo se hace el aceite de neem y cómo utilizar este magnífico aceite y deshacerse del herpes.

¿Qué es el aceite de Neem?

El aceite de neem es un tipo de aceite vegetal formado por la compresión de los frutos y semillas del árbol de neem.

Con un olor fuerte y un color amarillo dorado, el aceite de neem no se utiliza para cocinar, pero es un componente muy común en cosméticos y productos para el tratamiento de la piel.

Esto habla de sus beneficios para la piel.

El aceite de neem es sin duda beneficioso, pero la calidad del aceite puede variar dependiendo del método utilizado para su extracción.

Sí, y es válido para todos los aceites naturales.

Cuanto más natural sea el proceso de extracción, más eficaz será el aceite.

Esto se debe a que las propiedades medicinales de las frutas o semillas se conservan si se utilizan menos productos químicos para la extracción.

Con esto también se puede imaginar la imagen completa de los productos naturales y lo bien que los productos químicos los están arruinando.

De todos modos, echemos un vistazo a lo que el aceite de neem para el tratamiento del herpes se trata.

Beneficios del Aceite de Neem

El árbol de Nimo lila de la India es famoso en todo el mundo por las sorprendentes propiedades medicinales que tiene, pero recientemente el aceite de neem para el herpes ha llamado la atención de muchos al mostrar resultados inesperados en el tratamiento del herpes.

Pero, usted se sorprenderá al saber que el aceite de neem para el tratamiento del herpes no es la única razón por la que debe empezar a mantener la botella en su casa.

El aceite de neem se utiliza en muchos otros problemas cotidianos como el tratamiento de los piojos, las infecciones de la piel, etc.

De hecho, si su cuero cabelludo, cabello o piel están pasando por momentos difíciles debido a cualquier razón, pruebe el aceite de neem.

El aceite de neem puede tratar todo tipo de infecciones de severas a menores en la cabeza, cara, piel y en cualquier otra parte del cuerpo.

Aceite de Neem en cosméticos

Esta es la razón por la que forma parte de la industria cosmética y de productos de belleza.

Aparte de cuidar la parte externa de su cuerpo, el aceite de neem es igualmente beneficioso para tratar los problemas internos.

Ya sea que usted tenga alguna infección en el tracto urinario o esté lidiando con algún tipo de infección estomacal, el aceite de neem es adecuado para todo.

Por lo tanto, debe estar claro para usted por ahora que el aceite de neem es realmente increíble cuando se trata de tratar las infecciones.

Y si usted sabe incluso un poco sobre el herpes, también es un tipo de infección.

Esto hace que el aceite de neem sea para el tratamiento del herpes la cura perfecta.

Aceite de neem para el herpes

El Neem es un anti infeccioso, de hecho no será erróneo decir que es el mejor anti infeccioso porque puede tratar el herpes, lo que ningún otro compuesto químicamente sintetizado puede hacer.

Las propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas del aceite de neem lo convierten en la mejor opción para tratar las úlceras bucales.

Y debido a estas propiedades sólo el aceite de neem para el herpes es recomendado hoy en día por muchos investigadores científicos.

La aplicación de aceite de neem sobre la piel afectada por herpes labial impide la replicación del virus del herpes simple.

Esto permite que la piel sane muy rápido y usted se deshará de las úlceras bucales a los pocos días de aplicar el aceite de neem.

Le diremos cómo y en qué cantidad se debe aplicar el aceite de neem para el herpes labial en la sección “cómo usarlo”.

Sistema inmunológico fortalecido

Aparte de este aceite de neem y otros productos del árbol de neem son conocidos por su efecto de mejora de la inmunidad.

La inmunidad es lo que decide cómo se pueden contraer los brotes de herpes en un año.

La inmunidad es el factor que le permite a alguien vivir toda su vida sin brotes de herpes, y es la debilidad la que permite que el virus del herpes simple te ataque.

Si su sistema inmunológico es lo suficientemente fuerte, ningún virus, incluyendo el virus del herpes simple, se atreverá a entrar en su cuerpo y crear problemas.

Esto está bien, y para algunos de ustedes podría no ser un hecho completamente nuevo, pero ¿cómo fortalecer la inmunidad?

Hay muchas maneras de fortalecer la pared entre su cuerpo y las enfermedades que atacan desde el exterior.

Uno de ellos es el árbol de neem.

Las hojas del árbol de neem cuando se comen regularmente tienen un impacto considerable en su sistema inmunológico.

Esto a su vez tiene un efecto obstaculizador sobre el virus del herpes el cual no será capaz de replicarse por mucho que lo intente.

Si usted controla la replicación del virus del herpes simple, no tendrá brotes frecuentes de herpes.

Sí, usted puede vivir una vida libre de brotes de herpes sin comer medicamentos antivirales como sus alimentos.

Veamos cómo debemos usar el aceite de neem y todos los demás productos del árbol de neem para curar los síntomas presentes y prevenir futuros brotes.

¿Cómo usar el aceite de neem para el herpes?

Brotes de herpes genital

El aceite de neem se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior.

Debido a que no existen evidencias científicas que demuestren la seguridad del uso interno del aceite de neem, le diremos cómo tratar las úlceras bucales con aceite de neem.

No te preocupes, tenemos una manera increíble de aumentar tu inmunidad ya que sabemos que no quieres ver esas feas marcas en tu cara otra vez.

Pero el uso del aceite de neem debe limitarse a las úlceras bucales.

Consiga una botella de aceite de neem que tenga menos químicos mezclados y que no sea extraído por el uso de químicos.

Toma un pedazo de algodón y coloca unas gotas de aceite de neem sobre él.

Aplicar directamente este algodón sobre la piel afectada por herpes labial si aún no está completamente abierta.

En caso de que tenga ampollas llenas de líquido y el líquido esté saliendo de ellas, trate de diluir el aceite de neem con aceite de coco, ya que aplicarlo directamente causará dolor extremo y sensación de ardor.

Aplicar rápidamente el aceite sobre toda la piel afectada por herpes labial dos veces al día.

Asegúrese de desechar el algodón después de usarlo una vez, ya que el uso de la misma pieza más de una vez puede causar que la infección se transfiera a muchos sitios diferentes de la piel.

El olor del aceite de neem es sin duda algo que va a odiar, pero sí, una vez que empiece a usarlo, le encantarán los resultados.

Y por supuesto también aprenderás a ignorar el olor.

Neem para consumo

Se trataba de aplicar el aceite de neem en la piel.

Algunos investigadores también creen que el aceite de neem para el herpes dará mejores resultados cuando se combina la aplicación tópica con el consumo oral.

Pero, esto es demasiado pronto para llegar a una conclusión hasta que tengamos varios informes que apoyen esta afirmación.

Por lo tanto, optaremos por un método más seguro de aplicación tópica solamente.

Si realmente quieres consumir la bondad del aceite de neem, puedes hacerlo con el consumo de hojas de neem.

Las hojas de neem, incluso los frutos, son consumidos por muchas personas, y se ha comprobado que son seguros porque tienen todo en menor concentración que el aceite.

Usted también puede decir adiós al herpes con la aplicación de aceite de neem en la piel y comer las hojas de neem con regularidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.