Bicarbonato para el herpes labial…es válido y efectivo o sólo un mito?

Si eres de los muchos que sufren de herpes quiero contarte que existe un remedio al alcance de todos ya que el bicarbonato para el herpes labial es una solución económica y sencilla que existe en la mayoría de los hogares.

Si usted no es un paciente de herpes y tiene algún síntoma de herpes labial, es posible que se sienta amenazado de que los resultados de su prueba de herpes den positivo.

Todas las personas son susceptibles al herpes. Los que no están infectados y también los que están infectados con el virus del herpes simple, viven bajo la amenaza del herpes.

¿Qué se puede hacer entonces?

Te hablan de la realidad no porque quieran asustarte con el virus del herpes, sino porque tienes que darte cuenta de lo importante que es estar preparado para lo peor.

Y créeme, si estás preparado de antemano, lo peor automáticamente no será tan malo para ti.

Hoy discutiremos sobre un producto que no se menciona mucho como cura para el herpes labial, pero que de ninguna manera cambia su efectividad en la curación rápida del herpes labial.

Bicarbonato para el herpes labial- La solución perfecta

Seguramente puedes haber escuchado acerca del bicarbonato pero mayormente asociado a la cocina.

Este es un producto muy común en los hogares y los usos se extienden a lo largo de una amplia gama, comenzando por la limpieza, la cocina y el reemplazo medicinal.

¿Alguna vez has oído hablar del uso de bicarbonato para curar el herpes labial?

El herpes en general y también el herpes labial es una enfermedad muy común y que se está extendiendo a un ritmo muy acelerado en todo el mundo.

Y un elemento tan común y económico como el bicarbonato de sodio puede resultar una solución muy efectiva para mitigar sus dolorosos síntomas.

El herpes es doloroso y la tendencia que sigue es aún más aterradora. Algunas personas dicen que el herpes genital es más peligroso y doloroso, mientras que otras afirman que el herpes oral es el más terrible.

No hay mucha diferencia entre los dos tipos de infección por herpes. Ambos son causados por la familia del virus del herpes simple, pero de dos cadenas diferentes de virus.

El herpes oral, que es responsable de herpes labial en la boca, cara y otras partes superiores del cuerpo es causado por el herpes simple tipo 1 y el otro tipo – el herpes genital es causado por el herpes simple tipo 2.

¿Cuál de los dos es más insoportable?

Los remedios naturales son los mejores para tratar cualquier tipo de herpes.

Mira, si tomas en cuenta el factor vergüenza, nada puede competir con el herpes oral. Porque el herpes oral causa herpes labial en la cara, labios, encías y ojos.

Estas partes son las más visibles de su cuerpo y no importa cuánto trate de ocultar las úlceras bucales, todas las personas las verán.

Tu familia, amigos, colegas y cualquiera que te mire a la cara se reirá de ti porque sólo lo relacionará con el herpes.

Además,  el herpes oral tiene la posibilidad de ser transferido a sus ojos fácilmente, y si el virus viaja hasta sus ojos, las complicaciones pueden ser insoportables.

Estos son los riesgos asociados con el herpes labial.

En la década de 1840, el bicarbonato de sodio se utilizaba con fines de limpieza, y en 1884 también se introdujo en la cocina.

Hasta finales de la década de 1920, el bicarbonato de sodio era simplemente un agente de cocina, pero poco después de esto, muchos estudios revelaron las propiedades medicinales que tenía.

Desde el descubrimiento de estos beneficios medicinales, el bicarbonato de sodio se ha utilizado en diversos campos.

Pero el uso de bicarbonato de sodio para remediar las úlceras bucales es algo relativamente nuevo.

Efectos secundarios de los antivirales en el herpes

Los antivirales son la solución más común para el herpes labial y el herpes genital, pero en realidad, no merecen tanta fiabilidad y confianza.

No hay uno o dos, sino varios efectos secundarios ocultos detrás del alivio instantáneo de los antivirales utilizados para el tratar herpes labial.

Para curar herpes labial utilizamos tanto medicación interna como ungüentos tópicos externos.

Pensando que esta es la mejor y más rápida manera de deshacerse de las úlceras bucales, gastamos dinero en estos productos inútiles, de hecho, dañinos.

Apuesto a que si usted es consciente de todos los efectos secundarios del uso de antivirales en el herpes, usted nunca dependería de los antivirales.

No sólo provocan desórdenes físicos sino que también los medicamentos antivirales pueden producir problemas para su ya torturadora mente.

Los antivirales, en lugar de hacer algo para equilibrar al paciente emocionalmente, agregan algunos problemas mentales.

Ansiedad, falta de confianza, depresiones, mareos y estrés son algunos de ellos.

¿Por qué es tan efectivo el bicarbonato de sodio en el tratamiento del herpes labial?

El bicarbonato de sodio es un sorprendente remedio casero que puede ayudarle a curar más de una forma de herpes labial.

El bicarbonato para el herpes labiales es una gran combinación.

Existen dos tipos diferentes de síntomas de herpes genital y oral.

Uno es la infección en la piel durante los brotes, y el otro son los problemas internos como fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, etc.

Aunque para los problemas internos hay que tomar la ayuda de remedios caseros y productos naturales distintos del bicarbonato de sodio, los problemas de la piel como las úlceras bucales pueden ser muy bien atendidos por el bicarbonato de sodio.

Fuegos labiales

El bicarbonato de sodio ayuda a curar las úlceras bucales resultantes del brote de herpes al hacer que se sequen más rápido.

Si usted aplica regularmente bicarbonato de sodio sobre las úlceras bucales, las ampollas de las que sale el líquido se secarán gradualmente y este es el siguiente paso para que su piel vuelva a ser perfectamente normal.

Al extraer el exceso de humedad y líquido, el bicarbonato de sodio también ayuda a mantener las llagas limpias y libres de infecciones.

No es raro ver el desarrollo de una infección secundaria en las aftas bucales, si no se toma el cuidado adecuado de la higiene.

Esto convierte la infección de herpes y herpes labial en algo aún más doloroso e insoportable.

Usted puede evitar esta condición fácilmente con el uso regular y correcto del bicarbonato de sodio para el tratamiento de las úlceras bucales.

Por cierto, ¿te has dado cuenta de que he usado bien la palabra?

Sí, se supone que usted debe usar bicarbonato para el herpes labial de la manera correcta, sólo entonces obtendrá el máximo beneficio de este producto.

Además de todos estos beneficios, el bicarbonato de sodio, cuando se usa también para las úlceras bucales, alivia el dolor que a menudo se presenta en la piel afectada por las úlceras bucales.

Hace que el virus del herpes simple sea difícil de sobrevivir en la piel y, por lo tanto, reduce el tiempo necesario para la cicatrización.

Si usted no usa ningún tratamiento para las úlceras bucales, éstas sanarán en aproximadamente una semana a 10 días, pero con la ayuda del bicarbonato de sodio en las úlceras bucales, usted recuperará su piel clara muy rápidamente.

De esta manera, el bicarbonato de sodio reduce la duración de los brotes de herpes.

Bicarbonato de sodio para el herpes labial

No sólo la duración, este remedio natural puede ayudarle a reducir la intensidad y la frecuencia de los brotes de herpes.

Usted verá esas feas llagas en su cara con menos frecuencia si usa bicarbonato de sodio.

El bicarbonato para el herpes labial, es el tratamiento tópico natural más efectivo.

Para todas las demás cuestiones, el bicarbonato de sodio actúa como el mejor remedio de primeros auxilios de la naturaleza, pero en el caso de herpes labial, es el tratamiento principal.

Cómo usar el bicarbonato de sodio para curar las úlceras bucales

Usar bicarbonato para el herpes labial muy fácil. Y si hablamos de la disponibilidad, está disponible en casi todas las casas.

Sí, el propósito puede no ser el tratamiento de herpes labial siempre, pero el bicarbonato de sodio es algo muy común en una alacena.

En caso de que no tenga, compre en un supermercado. Usted puede usar bicarbonato de sodio para las úlceras bucales, así como para otros fines culinarios, por lo que no estará demás que lo tenga en su casa.

Si tiene herpes oral y herpes labial en la cara, labios, encías, fuera y dentro de la boca, sólo necesita dos cosas: bicarbonato de sodio y algodón.

Tome una bola de algodón y con la ayuda de esta bola, aplique bicarbonato de sodio sobre las úlceras bucales.

Puedes mirarte al espejo y hacer esto por ti mismo si no tienes a nadie que te ayude.

Incluso si el bicarbonato de sodio se esparce sobre la piel alrededor de las úlceras bucales, estará perfectamente bien ya que no es dañino.

Resultado después de aplicar bicarbonato de sodio sobre las úlceras bucales

No es necesario lavar las úlceras bucales inmediatamente. Deje que el polvo permanezca en el sitio de la infección por algún tiempo.

Puede repetir esto dos veces al día durante dos o tres días. Todo lo relacionado con las úlceras bucales será tratado por este polvo mágico.

Este producto natural también puede ser utilizado para el tratamiento del herpes genital de manera casi similar.

Basta con aplicar el polvo allí donde las llagas pican mucho para obtener un alivio instantáneo.

Lo único que debe tener cuidado al usar bicarbonato para el herpes labiales es la higiene.

No use la misma bola de algodón dos veces. Deseche el algodón cada vez que entre en contacto con el herpes labial.

Esto evitará la propagación de la infección a otros lugares. Después de la aplicación, usted sabrá por sí mismo que el bicarbonato de sodio es un remedio casero muy eficaz y barato para el herpes.

¿Cuándo y dónde comprar bicarbonato de sodio?

Si usted no tiene bicarbonato de sodio en casa, será una buena idea comprarlo pronto y mantener alguna cantidad disponible, porque usted nunca sabe cuando se despertará con esas horribles llagas.

El bicarbonato de sodio está disponible en casi todos los supermercados a un precio muy bajo.

Hay diferentes tamaños y precios. Usted puede elegir el de tamaño moderado y buena calidad.

De todos modos, el precio no será tan alto, incluso si usted elige el mejor paquete disponible de bicarbonato de sodio para deshacerse de las úlceras bucales.

En algunas tiendas lo encontrará bajo el nombre de bicarbonato de sodio, mientras que en  otras lo venden como carbonato de hidrógeno de sodio.

 ¿El bicarbonato de sodio tiene algún efecto secundario?

Aunque el bicarbonato de sodio es un producto natural, hay algunos puntos críticos que debemos conocer antes de usarlo.

A diferencia del tratamiento antiviral, el bicarbonato para el herpes labial no tiene efectos secundarios, siempre y cuando se use en la cantidad correcta y por los medios correctos.

Antes de aplicar el producto sobre las úlceras bucales, compruebe aplicando la sal sobre la piel normal, sólo para asegurarse de que no es alérgico al bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio y úlceras bucales

El bicarbonato para el herpes labial en pequeñas cantidades está bien, pero una sobredosis de bicarbonato de sodio puede causar irritación severa e incluso dolor.

En caso de que usted esté planeando ingerirlo oralmente, nunca lo use si está en una dieta restringida en sodio a menos que se lo indique un médico.

No lo administre a niños menores de 5 años sin una consideración cuidadosa.

También, busque otros signos inusuales como debilidad en los músculos, reflejos lentos y confusión, hinchazón de los pies o tobillos, vómitos o cualquier otra condición de salud inusual.

Si tiene alguno de esos malestares mientras usa bicarbonato de sodio, asegúrese de consultar a su médico inmediatamente.

¿Cuándo usar bicarbonato de sodio?

Ahora ya sabes la respuesta a: “¿Podemos usar bicarbonato de sodio para el tratamiento del herpes labial?”

Usted puede usar bicarbonato para el herpes labial a partir del día en que observe la aparición de una úlcera bucal.

La aplicación regular de bicarbonato de sodio sobre las úlceras bucales puede reducir significativamente el tiempo de cicatrización.

Y dará mejores resultados si lo usa desde el día del comienzo de los brotes.

Aparte del bicarbonato de sodio, hay muchos otros remedios naturales para el herpes labial.

Hay muchas hierbas como extracto de raíz de regaliz, equinácea, aceite de coco, aceite de oliva, lisina o aloe vera, que puede utilizar para tratar las úlceras bucales en caso de que sea alérgico al bicarbonato de sodio.

Todos ellos son buenos en sus propias maneras, y especialmente mejores que los ungüentos tópicos que usamos para tratar las úlceras bucales.

Otros usos medicinales del bicarbonato de sodio

Se trataba de aplicar bicarbonato de sodio sobre las úlceras bucales, pero ¿alguna vez ha pensado en los beneficios de usar bicarbonato de sodio de otra manera?

Comer una cantidad moderada de bicarbonato de sodio alivia su estómago de la hinchazón, indigestión, acidez estomacal y dolores de úlceras.

Sí, es así de beneficioso para el estómago. Esto también aumenta los niveles de energía, y es por eso que muchos deportistas lo utilizan como potenciador del rendimiento en diferentes formas.

Aparte de estos beneficios generales para la salud, usted puede usar bicarbonato de sodio como una herramienta para luchar contra las infecciones de dientes y encías.

Verás, el herpes sigue siendo el tema del que menos se habla en la sociedad, y es la enfermedad de transmisión sexual más extendida.

Pero trate de analizar quién se está aprovechando de esto. Al ocultar la infección de sus amigos y familiares, usted está perdiendo la oportunidad de recibir consejos de alguien como usted.

El bicarbonato de sodio es uno de esos consejos que carece de aprobación médica, pero tiene un respaldo de las revisiones de muchos pacientes de herpes satisfechos y felices.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.